“Celeste y Blanca” es el tema que produjo el cantautor sampedrino Matías Padilla dedicado a la Selección Argentina y el Mundial de fútbol que se juega por estos días.
La canción ya recorrió los portales y canales más importantes del país, pero tuvo un capítulo aparte el viernes cuando Marcelo Tinelli, en su programa de streaming que se emite por Infobae le dedicó unos minutos presentando el tema y destacando el ritmo y principalmente la letra.
“Celeste Blanca" arranca con la introducción del locutor sampedrino Lalo Mir y luego va enumerando distintas imágenes con vecinos y personajes de la ciudad.
“Sos un capo Matías”, destacó el reconocido productor. “Sos un genio!! Matías es docente argentino, me encantó la canción”, dijo Tinelli. “Me encanta la historia que se transmite para toda la Argentina, pasa por toda la Argentina", resaltó.
El segmento se puede seguir a través del canal que Infobae tiene en Youtube. El programa está todas las tardes y durante el desarrollo del mundial, Tinelli y parte de su equipo permanecerán en los Estados Unidos para seguir las principales alternativas del certamen deportivo más importante del planeta.