Como en cada 2 de Junio los Bomberos Voluntarios de San Pedro celebraron su día con un acto protocolar desarrollado en el propio cuartel.
En la esquina de Alvarado y Belgrano personal del cuerpo activo, jefatura comisión directiva, Bomberos reservistas, combatientes de Malvinas, familiares, vecinos y autoridades se dieron cita en la Central 80 para ser parte del acto oficial.
Allí el jefe de cuerpo activo, Comandante Mayor Edgar Epelde fue quien abrió el momento de los discursos seguido por el Presidente del Consejo Directivo, Eduardo Dlapa, cerrando el intendente municipal Cecilio Salazar quien destacó y enalteció la figura y la labor de los Bomberos en cada intervención.
Este año y como parte de la renovación de las instalaciones del cuartel se observaron la colocación de un nuevo sistema de cortinas que reemplaza el viejo portón del frente del edificio, como así también la cartelería en la parte superior del lugar.
El acto concluyó con el tradicional chocolate que se sirve para quienes participan de la celebración.