Jue 23 de Abril 2026 San Pedro, Buenos Aires
21°C
Súmate a
nuestras redes
Sociedad
En el aire de FM Génesis
Matías Padilla presentó “Celeste y Blanca”, la canción que interpreta para el Mundial de fútbol
El cantautor sampedrino y sus hijos produjeron un tema con letra y música inédita dedicada al campeonato de fútbol que comienza en cincuenta días.
Fecha de publicación: 22/04/2026 23:30 Hs.
Compartí esta nota
Matías Padilla presentó “Celeste y Blanca”, la canción que interpreta para el Mundial de fútbol

Comienza el Mundial de fútbol y la selección Argentina defiende el título logrado hace cuatro años atrás en Qatar. 

La pasión es lo que caracteriza a los hinchas argentinos y la música ha jugado un papel preponderante en las últimas ediciones. 

Este año, desde San Pedro, se originó una propuesta musical que tiene como objetivo atrapar al hincha y transformarla en uno de los tantos hits que acompañan a la selección nacional.

“Celeste y Blanca" es el tema producido e interpretado por el cantautor sampedrino Matías Padilla, su lanzamiento oficial será el próximo 30 de abril, día en que aparecerá en todas las plataformas musicales.

El cantante eligió el aire de FM Génesis y San Pedro Informa para presentar formalmente el tema y contó detalles de cómo fue su preparación.

“Sabemos que es recontra difícil, pero bueno, nunca lo habíamos hecho, así que este año lo intentamos y también tiene una particularidad que la hice con mis hijos y la verdad que es un sabor diferente. Haciéndolo en familia tiene otro color, en esto se coparon, se engancharon, así que está muy bueno”, señaló. 

“Me preguntan un montón de cosas y a diferencia de las canciones que tienen que ver con los mundiales, todas se han hecho con música de otros artistas, son músicos consagrados, esta, la particularidad que tiene es que la letra es inédita, y la música es inédita”. 

“Se la pasé a un par de productores muy reconocidos, músicos, amigos, conocidos ya consagrados de años, y las devoluciones son buenas”. “Casualmente, un productor argentino me dijo, tiene todo lo que tiene que tener una canción de cancha, una canción de mundial, ahora lo que falta es que la gente la acepte y la cante”, comentó Padilla.

“Nosotros estamos muy contentos porque ya hay mucha repercusión a través de las redes, mucha gente que la empieza a seguir en Instagram, que pregunta, que dice que le emociona hasta las lágrimas, la verdad que eso es todo muy lindo”.

 

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
23/04/2026 / N° de Edición:170148717
Copyright (c) 2026 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.