Una traumática situación se vivió durante la madrugada del miércoles en una de las dársenas del Club Náutico San Pedro cuando un hombre que efectuaba tareas de control fue hallado sin vida en el agua.
En la mañana del jueves la fiscal Viviana Ramos confirmó a FM Génesis y San Pedro Informa que el hombre de 29 años identificado como Alan Morinigo falleció por asfixia e inmersión, es decir que murió ahogado como producto de haberse encontrado líquido en las vías respiratorias.
El joven era un trabajador que pertenecía a la empresa de control y seguridad que se desempeña dentro de la entidad y efectuaba tareas de recorrida preventiva cuando sufrió el incidente.
Como corresponde en este tipo de casos se le dio intervención a las áreas de seguridad correspondientes, como así también al ámbito judicial donde la fiscalía de turno ordenó la operación de autopsia para determinar cómo y por qué murió Morinigo.
La víctima pertenece a una querida familia de nuestra ciudad desde donde informaron que por cuestiones de índole privada el cuerpo del trabajador será sepultado en la ciudad de Ramallo.