Mié 21 de Enero 2026 San Pedro, Buenos Aires
24°C
Súmate a
nuestras redes
Policiales
Tarde violenta
Asesinaron a un joven tras ser baleado en la vía pública
Agustín Pereyra tenía 25 años y recibió un disparo cuando circulaba en moto junto a otra persona. La policía busca al homicida.
Fecha de publicación: 15/01/2026 23:51 Hs.
Compartí esta nota
Asesinaron a un joven tras ser baleado en la vía pública

En un violento incidente acontecido en la tarde del jueves una persona de 25 años falleció minutos después de haber ingresado a la guardia del hospital “Emilio Ruffa”.

La víctima fue identificada como Agustín Pereira y según se pudo establecer recibió un disparo de arma de fuego mientras circulaba en moto junto a otra persona a la altura de la calle Manuel Iglesias al 1100. 

Si bien no hay datos oficiales la víctima podría haber sido alcanzada por el disparo y herida alcanzó a transitar algunos metros más hasta arribar a un comercio vecino dónde fue socorrido. A los pocos minutos fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital local donde fue asistido pero momentos después se confirmó su fallecimiento.

El hecho puntual se habría originado cerca de las 15 horas mientras que luego de las 17 se produjo su deceso.

Existen algunos datos puntuales como para dar con los autores del hecho y la policía aguardaba órdenes de la justicia para avanzar en la investigación y tratar de identificar a los responsables del hecho. 

No se descarta que lo acontecido tenga relación con otro asesinato cometido hace un año atrás en el mismo barrio.

 

 

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
21/01/2026 / N° de Edición:170148415
Copyright (c) 2026 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.