Un hombre mayor de edad fue hallado sin vida en el interior de su departamento en el edificio Torres del Sol ubicado en la intersección de Mitre y San Martín, en pleno centro de la ciudad.
Desde hacía varias horas los vecinos del lugar sospechaban que alguna situación traumática giraba en torno a esta familia y pasada las 9 horas del martes se pudo establecer que en el interior del departamento B ubicado en el cuarto piso se encontraba el cuerpo sin vida de Aurelio Armerighi, un hombre de más de 82 años que vivía con su esposa la cual también se encontraba envuelta en una crisis nerviosa.
Distintos servicios de emergencia y auxilio se hicieron presentes en un lugar ya que se estima que el cuerpo llevaba varias horas de fallecido y hubo que contar con la colaboración de un médico vecino para que ingresara al lugar y corroborar lo que todos sospechaban.
Según se supo el día anterior un cuerpo médico llegó al domicilio para ingresar pero no pudo hacerlo debido a la negativa de la mujer.
El matrimonio viviría solo en el lugar ya que tendrían un hijo el cual se encontraría distanciado y viviendo en Chile.
Finalmente personal de policía, Same, Inspección y Bomberos trabajaron en el lugar con el corte de calles y extracción del cuerpo, más Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.
La justicia ordenó la operación de autobuses del cuerpo y caratuló la causa como averiguación de causales de muerte.