La noticia que nadie quería escuchar finalmente se concretó y el lunes por la noche una vez cumplió el horario comercial cerró sus puertas el supermercado vea sucursal San Pedro.
Desde hace varios días había cierta expectativas con respecto a qué sucedería con el local pero finalmente la firma decidió bajar las persianas como viene ocurriendo con otras sucursales de distintos puntos del país.
Según se pudo saber la decisión no estuvo relacionada a la renovación del contrato de alquiler si no a la baja en las ventas y que justamente en nuestra ciudad hace tres años que el supermercado daba pérdida.
Hasta la actualidad unas 30 personas trabajaban en el lugar, entre personal de la firma y quienes pertenecían a una empresa de seguridad, y ahora aguardan ser convocados por los responsables del lugar para acordar la indemnización que según adelantaron no iba haber inconvenientes y cumplirían con todos.
Mientras tanto se evalúa los pasos a seguir con el edificio ya que es una construcción nueva y que cuenta con un valioso equipamiento que bien podría ser utilizado por otra firma que se haga cargo del lugar, es por eso que hasta el momento nada de eso fue retirado. Entre otras cosas incluye escalera mecánica, heladeras, góndolas y cajas registradoras. La mercadería ya fue retirada en las últimas horas aunque no era mucho lo que quedaba en el lugar.