
Por una disposición judicial la policía busca intensamente a los dos delincuentes que se fugaron del Penal en la ciudad de Baradero.
Ariel “Zanahoria” Ferreira y Lautaro “Hepatitis” Casas son considerados prófugos de la justicia y se espera poder capturarlos en cualquier momento.
Ambos se encontraban cumpliendo condena alojados en la Unidad de régimen abierto Nro. 11 de Baradero y escaparon a los pocos días de haber ingresado. Además ahora se les agrega la hipótesis de que fueron quienes abusaron de una menor en la zona de Islas hace dos semanas atrás cuando la sorprendieron mientras pasaba el día junto a su pareja.
Según la denunciante los delincuentes la abordaron cuando se encontraba sola ya que su pareja se había dirigido a otro sector del lugar, y que además de golpearla la violaron. Para la justicia y por las características brindadas por la joven no se descarta que Ferreira y Casas hayan participado del hecho.
Ferreira es oriundo de Baradero y se encuentra cumpliendo condena por un hecho de intento de homicidio; mientras que Casas, oriundo de San Pedro, se encuentra cumpliendo condena por un robo calificado.
Ambos ya cuentan con antecedentes de todo tipo y muchos se preguntan el porqué de haberlos trasladado a una unidad de régimen abierto.