

El Chevrolet del “Pato” Morresi giró en el autódromo “Juan María Traverso” de San Nicolás.
Fue en el marco del octavo episodio de las divisionales del Procar 4000, teniendo como objetivo primordial aprovechar la oportunidad para efectuar una acción solidaria con el Museo Osvaldo “Pato” Morresi, que presenta algunas complicaciones edilicias.
La categoría realizó una donación económica con el objetivo de poder ayudar a solventar los gastos de reparación de importantes daños que presenta el techo del Museo, lugar que alberga los recuerdos del ídolo del Automovilismo Argentino.
La Comisión Directiva del Procar 4000 en conjunto con las Autoridades del Museo, más la valedera difusión de los medios que habitualmente acompañan a la categoría, impulsaron esta acción solidaria buscando la colaboración de todos para ayudar a la entidad sampedrina.
El Chevrolet N°5 giró en San Nicolás mientras que las autoridades de la categoría aprovecharon la oportunidad para entregar un reconocimiento a Paula, la hija del recordado piloto, además de Jorge Morresi y Horacio Rigo, dirigentes e impulsores del museo.