
El programa La Voz que se emite por Telefe tuvo presencia sampedrina. En la noche del jueves se presentó Vanesa Mardesena, quien interpretó el tango Niebla del Riachuelo.
La cantante sorprendió al jurado por la calidad y calidez de su voz utilizando un género no muy frecuente en este tipo de certamen.
Soledad Pastorutti y Los Miranda pulsaron en el tiempo estimado y pusieron en competencia a Mardesena, quien luego eligió a “la Sole” para ser parte de su equipo.
La intérprete contó que es sampedrina por adopción, que es oriunda de Lomas de Zamora pero que conoció al “amor de su vida”, un sampedrino con quién se casó, tuvo una hija, y construyeron una hermosa familia en nuestra ciudad.
Mardesena destacó que se dedica a la canción, y que se presentó con el solo objetivo de que como madre, el día de mañana, pueda mostrar a sus hijos una de las cosas que más le gusta hacer, emocionando a todos y ganándose el abrazo y elogios de Soledad Pastorutti y el resto del jurado compuesto, además de Los Miranda, por Lali Espósito y Lukra.