
Sobre el atardecer del miércoles terminó en el Tribunal Criminal N°1 de San Nicolás el juicio contra Griselda Fasce la mujer de 49 años acusada de asesinar a su pareja Ángel Cañete (42), hecho ocurrido en noviembre de 2021.
Fue durante el desarrollo de un juicio por jurado en el que en forma unánime resolvieron declarar no culpable a la mujer quien automáticamente quedó absuelta de todos los cargos de los que se la había hecho responsable.
La mujer había sido acusada de provocar las heridas que cañete presentó en sus miembros inferiores y hasta llegó a estar detenida debido a que aparecía como la única y principal responsable.
Tras escuchar la exposición de los distintos actores durante el juicio el jurado entendió que la mujer no había tenido nada que ver con lo sucedido y la declaró inocente quedando en claro que la víctima falleció como producto de las heridas que él mismo se produjo.
En un momento de la instrucción la fiscal Viviana Ramos había destacado que las pruebas eran suficientes para comprobar que la mujer había sido quien provocó las lesiones en los miembros inferiores pero evidente no alcanzó para convencer al jurado.