Mar 22 de Abril 2025 San Pedro, Buenos Aires
19°C
Súmate a
nuestras redes
Politica
Tras un largo debate
Kicillof anunció que las elecciones provinciales se realizarán el 7 de septiembre
El gobernador ya firmó el decreto. Además, enviará un proyecto propio para suspender las PASO, que siguen vigente en el territorio bonaerense.
Fecha de publicación: 08/04/2025 16:40 Hs.
Compartí esta nota
Kicillof anunció que las elecciones provinciales se realizarán el 7 de septiembre
Kicillof anunció que las elecciones provinciales se realizarán el 7 de septiembre

Axel Kicillof anunció que desdoblará la elección en la provincia de Buenos Aires, una decisión que lleva al límite su relación con Cristina Kirchner. El desdoblamiento, pautado para el 7 de septiembre, supone un quiebre en el peronismo y todo indica que habrá listas separadas.

 

"La única manera de llevar adelante la elección es en dos días diferentes. Ya firmé el decreto para que la elección sea el 7 de septiembre. Mi obligación es garantizar un proceso claro y transparente", dijo el gobernador en un anuncio en la Casa de Gobierno. "Es una decisión pensada, debatida y necesaria", planteó.

 

La Política Online

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires (grupogen@gmail.com)
22/04/2025 / N° de Edición:170138716
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.