Jue 13 de Marzo 2025 San Pedro, Buenos Aires
17°C
Súmate a
nuestras redes
Sociedad
Promovida por la Dirección Nacional
Directores de Estaciones Experimentales, Centros Regionales e Institutos de INTA apoyaron la propuesta de reestructuración del organismo
Se está llevando a cabo un debate en el seno del Consejo Directivo de INTA, y prevalece la idea de un ajuste en el organismo nacional de ciencia y técnica agropecuaria.
Fecha de publicación: 05/03/2025 08:08 Hs.
Compartí esta nota
Directores de Estaciones Experimentales, Centros Regionales e Institutos de INTA apoyaron la propuesta de reestructuración del organismo

Ante la idea oficial de un fuerte recorte de personal, tareas y hectáreas, la Dirección Nacional del INTA elaboró una propuesta que está siendo debatida, y propone una “adecuación y fortalecimiento de los recursos humanos del INTA”, es decir, una alternativa al plan de la rama política encarnada por la dirigencia del organismo, a cargo de Nicolás Bronzovich, ariete del ajuste del Instituto.

Firmada por toda la estructura nacional del INTA, una carta apoya la propuesta de la Dirección, y solicita que se acuerde en el Consejo bajo esta premisa.

“Respecto al debate que se está́ llevando a cabo en el Consejo Directivo de INTA entre la propuesta elevada por Dirección Nacional y la propuesta que han dejado trascender de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, los directores de Estaciones Experimentales y de Institutos de Investigación del INTA abajo firmantes, expresamos nuestro apoyo por la propuesta presentada Dirección Nacional, la cual contó como insumo la opinión de todas las regiones de la Argentina, Consejos Regionales y Consejos Locales Asesores”.

 

Bichos de Campo

Cargando nota...

Llegaste al final...

Error

Registro DNDA RL-2023-97345860-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director: Roberto Eduardo Dlapa
Facundo Quiroga 80, San Pedro (2930), Buenos Aires ([email protected])
13/03/2025 / N° de Edición:170138607
Copyright (c) 2025 San Pedro Informa. Todos los derechos reservados.