
El final de la primera carrera del año de la Copa Abarth en el autódromo de Paraná fue para el infarto, con un desenlace de “photofinish”, para decretar a Fernando Iglesias como el ganador.
Tomás Di Salvia hizo todo bien. Largó adelante y dominó toda la prueba. Pero el “Morro” se fue acercando sobre el final y, en los últimos metros, atacó al joven de Mataderos y en el frenaje de la chicana se tiró, emparejó por adentro, los autos transitaron a la par en la zona de la Olla y, al momento de acelerar, el de San Pedro salió un poquito mejor, lo que le permitió llevarse el triunfo por ¡siete milésimas! Yair Etcheveste completó el podio.
“Fue algo medio loco como se dió todo, lo definimos el jueves y en la madrugada del viernes ya estábamos viajando”, manifestó Iglesias en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa.
“Fue todo muy repentino porque este año queríamos aflojar un poco y por lo menos para correr en algo y mostrarme decidimos ir”.
“Fue una carrera donde fuimos de menor a mayor, estábamos quintos, sextos, y escalamos hasta el primer lugar para ganar tan solo siete milésimas”, aseguró.
“Hicimos todo bien en la última vuelta y pudimos ganar y lograr el objetivo de mostrarnos y aspirar a volver al TC Pista o Turismo Nacional”.
“En la Copa Abart vamos a seguir porque los organizadores me invitaron y me dijeron que quería que estuviera todo el año pero apostamos a estar en las otras categorías”.