
Por medio de una nota presentada a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante el Intendente Municipal Cecilio Salazar comunicó su decisión de interrumpir las vacaciones y retomar las actividades como jefe comunal.
Su retorno estaba previsto para el 9 de marzo pero distintas contingencias lo llevaron a adelantarse y volver al cargo desde el primer día de marzo.
Esto significa que será quien encabece la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, acto que se desarrollará el próximo miércoles 5 a las 10 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.
Esta decisión también obliga a Alfredo Carrasco dejar la función de Intendente interino y regresar a su cargo de Jefe de Gabinete, previo a volver a solicitar licencia en el HCD ya que integra el bloque de Unión por la Patria.
A quienes siguen de cerca las actividades diarias del Intendente Salazar no les sorprendió esta medida ya que a pesar de estar atravesando su periodo vacacional el intendente estuvo al tanto de lo que sucedía a diario en la ciudad y hasta participó de varias actividades en el palacio municipal.
LA NOTA AL HCD
"Me es grato dirigirme a los señores Concejales Municipales que componen el Honorable cuerpo
Deliberante de San Pedro, con el fin de comunicar que a partir del día 01 de Marzo de 2025, retomaré mis tareas en el cargo de Intendente Municipal de la Ciudad de San Pedro.-
Ante lo expuesto, la Licencia por Descanso Anual otorgada por ese Cuerpo Legislativo mediante, Decreto N° 02/2025, deberá modificarse y corresponde: 10 (diez) días que restaban del periodo 2023 y 09 (nueve) días del periodo 2024, totalizando 19 (diecinueve) días, a partir del 10 de Febrero de 2025.-
Dentro de las facultades que me confiere el Art. 680, Inc. 5) del Decreto-Ley 6769/58, insto al Honorable Cuerpo Legislativo a celebrar Sesión Extraordinaria con el propósito de considerar la presente".