
En el marco de la lucha contra la venta de drogas personal de la División Drogas Ilícitas encabezó una secuencia de allanamientos en distintos puntos de la ciudad.
El informe emitido por la Policía revela que la investigacion tuvo inicio a mediados del año 2024, tomando conocimiento gracias a vecinos de la ciudad, los cuales brindaron información, en donde se dio a conocer que en un pasillo, el cual se encuentra en medio de una manzana del barrio Hermanos Indios se comercializarian estupefacientes.
Es por ello que el personal perteneciente a la lucha contra el narcotrafico procedió a realizar distintas averiguaciones y vigilancias, las cuales resultaron de alta complejidad debido a las características del barrio, logrando documentar multiples movimientos típicos de la comercializacion de drogas.
Las cuatro ordenes de registro domiciliario se llevaron a cabo dentro de un pasillo ubicado en la manzana de calles Hermano Indio, Cruz Roja y Primero de Mayo. Destacando que dos de ellos eran bunker de drogas, es decir, no se encontraban habitados como así tampoco en condiciones habitables, resultando estos totalmente desarticulados.
Se logró el secuestro de más de alrededor de 170 envoltorios de cocaína fraccionada listo para su inmediata venta; 1 ladrillo de marihuana y recortes de nylon.
A pesar del amplio operativo no hubo detenciones ni aprensiones de las personas presuntamente implicadas en este ejercicio ilegal.