Personal del Destacamento Vial San Nicolás se hizo presente en Ruta 9 a la altura del kilómetro 235, a raíz del despiste de un auto Ford Focus que se produjo por las intensas lluvias.
Fuentes oficiales informaron que mientras balizaban el lugar, el Subcomisario Jonathan Suliban, titular del Destacamento Vial San Nicolás, fue embestido por una camioneta Renault Kangoo que circulaba por la ruta en dirección a Rosario, la cual terminó colisionando contra un auto Volkswagen Gol y una camioneta Partner (vehículos de los oficiales).
El Subcomisario fue trasladado por una ambulancia en estado consciente al Hospital San Felipe. Sufrió politraumatismos y fractura de tibia, peroné en la pierna derecha, fractura de brazo derecho y posible fractura de parrilla costal.
El Informante