A medida que pasan los días se puede advertir que cada vez son más frecuentes los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.
Los mismos están a cargo de la dirección de tránsito y nocturnidad y en los últimos días hubo un número récord de secuestro de vehículos principalmente de motos que circulan por la vía pública sin ningún tipo de documentación o al menos sin la legalidad necesaria para hacerlo.
Armando caballero a cargo de la coordinación de la Dirección de Tránsito habló en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa dónde brindó detalles de las últimas tareas de los inspectores.
"Los objetivos de los operativos son varios pero la idea es seguir con la prevención y disminuir la accidentología, y que la gente ande con la documentación, licencia de conducir cédula, seguro y casco en el caso de las motos", manifestó.
"Cuesta pero la gente se va concientizando de que debe contar con todo, de a poco se va ordenando".
"El último fin de semana se retuvieron muchos vehículos, unos 16 automóviles por distintos motivos y alrededor de 51 motocicletas a lo largo de toda la semana".