El repentino fallecimiento de Yael Rodríguez, una mujer de 35 años que había sido intervenido en el hospital local provocó el malestar y la reacción de familiares y amigos quienes reclamaron por lo sucedido y denunciaron mala praxis por parte de los profesionales que le atendieron en el nosocomio.
La mujer había sido intervenida la semana pasada y regresó en reiteradas oportunidades a la guardia acusando tener dolores hasta el pasado fin de semana que fue intervenida nuevamente y el lunes falleció.
La autopsia reveló que efectivamente se produjo la perforación del intestino y una infección generalizada que provocó su deceso.
Hubo protestas y reclamos en las puertas de la guardia del hospital mientras que las autoridades entregaron a la justicia la documentación, historia clinica y todo lo documentado desde el ingreso de la víctima al hospital. Además se inició un sumario administrativo para determinar responsabilidades mientras que la justicia también interviene por la denuncia realizada por los familiares.