Luego de protagonizar distintos incidentes y tras la decisión adoptada por la Fiscalía 7, el juzgado de garantías N° 1 y la evaluación aportada por el hospital "Emilio Ruffa" de nuestra ciudad, se ordenó el traslado de un peligroso delincuente que había protagonizado diversos incidentes en las últimas semanas en plena vía pública.
El malviviente de unos 36 años fue alojado en la unidad penal 38 de Melchor romero y se le imputan al menos cinco episodios de distinta gravedad.
En las últimas semanas había provocado al menos cuatro incendios de vehículos, más el daño originado a otro luego de destrozar el parabrisas con una piedra. También se le imputó el ataque a un camión y a una persona que circulaba en moto y golpeó con un fierro en la cabeza.
En un principio, desde su entorno, aseguraron que se trataba de una persona psiquiátrica pero luego de la evaluación médica se contrató de que no era tan así y que estaba apta para ser alojada en una unidad de servicio penitenciario bonaerense.
El delincuente tenía atemorizado a todo un barrio en la zona de Lucio Mansilla y La Laguna, donde habitaba una precaria casilla ubicada al lateral de la calle que en su momento había sido cedida para realizar una actividad comercial relacionada a la gastronomía y lo artesanal.