Tras pelear por su vida durante varios días falleció este jueves 16 de enero el director técnico Miguel Bonda. Tenía 68 años y una dilatada trayectoria como dirigente, director técnico, tanto en el fútbol infantil como en clubes de la liga mayor.
Fue fundador del club infantil Villa Igoillo, también tuvo que ver con la fundación del club infantil El Porvenir y lo mismo con la Liga Deportiva Infantil, de la que participó cuando esta dio sus primeros pasos y hasta llegó a ser su Presidente.
Entre otro clubes dirigió a Villa Igoillo, Independiente de Río Tala, Defensores Unidos, La Esperanza, Deportivo Nikkei y distintas selecciones de la Liga Infantil.
Como empleado municipal se desempeñó durante varios años en la Dirección de Deportes, durante las gestiones de Arturo Frente, Diego Bennazar, Sebastián Estévez y Gerardo Castón, donde coordinó varias ediciones de los Torneos Bonaerenses y estuvo a cargo del deporte de la tercera edad.
Tuvo varios homenajes debido a su dilatada trayectoria en el fútbol infantil y en el 2023 fue reconocido por las autoridades de la liga infantil y el club Defensores Unidos cuando decidió dejar la actividad después de muchos años.
Actualmente se desempeñaba en el área de parques y jardines de la municipalidad cuando sufrió una descompensación y a pesar de pelear por su vida de lamentablemente falleció.
Desde este medio recordamos a Miguel Bonda y expresamos nuestro más sentido pésame a su querida y estimada familia.