En las primeras horas del martes 7 de enero se produjo el fallecimiento del empresario sampedrino Javier mosqueda. Tenía 53 años y sufrió una descompensación cardíaca. Había sido trasladado a la ciudad de San Nicolás pero su cuadro fue irreversible.
Mosqueda era representante de la empresa Multimodal Export y e impulsó distintas actividades comerciales vinculadas al ámbito portuario entre otras cosas sobresaliendo la etapa en que desde el puerto de nuestra localidad se efectuaron cargas de porotos.
El municipio y distintas entidades intermedias mostraron su consternación por el fallecimiento de Mosquera a quien despidieron con un respetuoso mensaje de recuerdo y respeto hacia su familia.
"El Municipio de San Pedro lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Mosqueda, integrante del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, ocurrido este martes.
A lo largo de su trayectoria, Javier desempeñó un rol destacado en el desarrollo y la gestión del puerto local, contribuyendo al crecimiento de nuestra comunidad. Su dedicación y compromiso serán siempre recordados.
En este difícil momento, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo".