Lo que en un principio iba a ser "una piolada" finalizó provocando una grave situación que concluyó con las autoridades de la fábrica interviniendo y tomando severas medidas.
El hecho ocurrió hace unos 20 días y trascendió ahora por la decisión que tomó la empresa. Aconteció en la fábrica papelera Papel Prensa cuando un trabajador llevó para convivir a sus compañeros una torta conocida como brownie loco. A la broma se le acopló otro trabajador que terminó siendo el cómplice para convidar a quienes compartían sector pero no tomaron dimensión de lo que estaban provocando. Terminaron intoxicando a otros tres operarios del lugar.
La situación se fue de las manos cuando los afectados se descompensaron y hubo que asistirlos por medio de un servicio de emergencia que los trasladó a un establecimiento privado. Allí se determinó que las personas habían consumido este tipo de torta, lamentablemente cada vez más común entre la sociedad, y terminaron prácticamente con una sobredosis ya que la misma se elabora en base a marihuana y tiene un efecto tres veces más poderoso que un cigarrillo por ejemplo.
Finalmente se inició un sumario a los dos trabajadores señalados como responsables de la situación y luego las autoridades de Papel Prensa resolvieron despedirlos con causa justa.
Allegados comentaron a este medio que se trató de dos empleados con trayectoria dentro de la fábrica y que lo acontecido provocó consternación en el resto de la planta ya que bromas de este tipo nunca les había tocado vivir.