Nahiara Agüero, de 18 años, y su hija de un año, fueron encontradas en una vivienda de San Nicolás tras haber sido reportadas como desaparecidas por su familia en Baradero. La denuncia fue realizada el 17 de noviembre por parte de su circulo familiar, quienes habían perdido contacto desde el 16 de noviembre, cuando ambas se retiraron del domicilio familiar en Baradero.
Según los datos aportados, Nahiara fue vista por última vez en la terminal de ómnibus de San Nicolás, donde llegó en un micro de la empresa Chevallier Costera Metropolitano. Imágenes del Centro de Monitoreo permitieron identificarla mientras descendía del vehículo, cargando bolsas, una mochila roja y llevando a su hija en brazos. Posteriormente, la joven mantuvo comunicación con su madre vía WhatsApp, asegurándole que ambas estaban en buen estado de salud y que no tenía intenciones de regresar a Baradero.
Desenlace en San Nicolás
Tras una intensa búsqueda, personal de la Sub DDI Baradero, en conjunto con efectivos de la EPC Baradero, logró ubicar a la joven y a su hija este viernes en una vivienda de calle América al 600. Ambas se encontraban en aparente buen estado de salud. Por disposición del magistrado interviniente, se les realizaron controles médicos y se tomó declaración testimonial a la joven.
EL NORTE