Personal de la Sub DDI San Pedro- Baradero, tras una minuciosa investigación, allanó dos domicilios, uno en San Pedro y otro en Baradero, cuyos habitantes podrían estar relacionados con el robo cometido a una reconocida familia hace pocos días atrás en Mitre al 2700.
Según pudo saber San Pedro Informa los lugares inspeccionados pertenecen a familiares directos de las víctimas del hecho y están sospechados de haber inducido y contratado a los delincuentes, a quienes le aportaron datos para poder robar en ese lugar, principalmente por la venta de un vehículo durante los días previos al robo y porque los malvivientes poseían una copia de la llave del portón por donde ingresaron.
En el allanamiento efectuado en San Pedro se secuestró un celular y en el operativo de Baradero se secuestraron algunos billetes de dólares que ahora serán peritados para poder determinar si son parte de lo sustraído a la familia.
El hecho se registró el 14 de noviembre en la vivienda de Mitre al 2700 cuando tres delincuentes armados sorprendieron a la dueña de casa a quién amenazaron y maniataron para llevarse una importante cifra de dinero en dólares, pesos y algunas alhajas.
Los delincuentes huyeron por la parte trasera de la casa y fueron detenidos en inmediaciones de Salta y Goycochea. Mientras tanto un cuarto participante que sería quien los trasladó en un vehículo Chevrolet Corsa gris, huyó sin poder ser capturado, de todas maneras se pudo establecer que la patente de ese vehículo no coincidía con el mismo rodado.
La fiscalía no tomó ninguna medida para con los familiares sospechados sí la notificación de lo ocurrido, mientras tanto los delincuentes detenidos permanecen alojados en distintas dependencias policiales.