El derrumbe de un edificio de diez pisos en la localidad de Villa Gesell provocó una verdadera tragedia que ya se cobró la vida de una persona mientras que no se pierden las esperanzas de hallar con vida al resto de las personas que se encontraban en ese lugar durante la medianoche del lunes que fue cuando se produjo el derrumbe.
Más de 350 brigadistas de distintos puntos de la provincia trabajan en el lugar y en las próximas horas se sumará la brigada ARG11 USAR 2 de Junio que entre sus integrantes cuenta con el aporte de Bomberos de San Pedro.
El equipo estuvo en alerta desde un primer momento y sobre el atardecer del martes se decidió su traslado a la localidad balnearia y entre los convocados se encuentra el suboficial Alejandro García integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.
En total son 40 los brigadistas que componen el equipo divididos en ocho unidades; partieron desde la ciudad de Quilmes, harán una parada en Dolores, y continuarán hasta llegar a destino y ponerse a disposición de quienes comandan el operativo.