Personal de la División Drogas Ilícitas con asiento en San Nicolás encabezó un operativo en nuestra localidad con el objetivo de dar con quienes estaban vinculados a la presunta venta de drogas.
En este caso y gracias al trabajo de campo realizado por la policía especializada se pudo establecer un domicilio del barrio Las Canaletas y otro de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Manuel Iglesias donde se logró detener a una mujer acusada de liderar la comercialización al estilo menudeo.
Más allá de las pruebas con que contaba la policía en este último domicilio, al momento de llegar, se logró secuestrar un centenar de dosis de cocaína fraccionadas y listas para su comercialización, como así también otros elementos, como un teléfono celular, elementos de precisión, corte y estiramiento de la droga.
Además al arribo de los funcionarios la mujer intentó descartarse de algunos elementos que también fueron secuestrados como dinero en efectivo por ejemplo. Se estima que lo secuestrado posee un equivalente al medio millón de pesos. La mujer fue trasladada a la sede policial y alojada hasta su entrevista con la fiscal que investiga la causa.