En el despacho del Intendente municipal se firmó un contrato con la empresa Meyrin S.A. para la ampliación del Centro de Monitoreo. Este acuerdo surge como resultado de una licitación reciente y tiene como objetivo reforzar las capacidades de vigilancia y seguridad en el partido de San Pedro.
El contrato incluye la instalación de 50 cámaras adicionales, que estarán distribuidas entre cámaras fijas y domos, además de mejoras en la conectividad y resolución de las cámaras existentes. Esta ampliación permitirá una cobertura más amplia y eficaz, facilitando una mejor coordinación con las autoridades locales, policiales y judiciales.
La firma del contrato tuvo lugar en el despacho oficial y contó con la participación del Secretario de Gobierno y Seguridad, Martín Baraybar; el Subsecretario de Seguridad, Mario Méndez; y los representantes de Meyrin S.A., Gastón Otero y Carlos Cuenos.
Los trabajos para la instalación y puesta en funcionamiento de los nuevos equipos comenzarán en los próximos días. El proyecto tiene un plazo de ejecución de 90 días para la obra y el servicio de mantenimiento se extenderá por 36 meses.