Personal policial de la Sub DDI San Pedro- Baradero detuvo en la tarde del lunes a un hombre acusado de cometer un delito aberrante.
El operativo se realizó en una vivienda ubicado en la zona norte de la ciudad (no se da a conocer el domicilio por resguardo de la víctima) dónde se dio con una persona de 45 años acusada de ser la autora de abusos sexuales reiterados contra su propia hija.
Fue la propia joven quien denunció ante las autoridades la terrible situación por la que viene atravesando desde hace muchos años.
Con las pruebas sobre los escritorios desde la fiscalía 11 se solicitó al juzgado de garantías 1 la detención del acusado orden que se libró de inmediato y se logró dar con el acusado.
El hombre fue detenido y trasladado a la sede de la dde y San Nicolás en dónde queda alojado a la espera de mantener una entrevista con la fiscal que interviene en el caso.
El hombre posee algunos antecedentes y este mismo episodio originó en su momento algunos incidentes dentro del propio seno familiar.