Ya en el país y pronta a llegar a San Pedro La medallista olímpica Eugenia Bosco habló en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa donde contó cómo fue su paso por París y su arribo a la Argentina.
"Fue un honor haber llevado la bandera en nombre de todos los argentinos", dijo Bosco con respecto al desfile del cierre de los Juegos Olímpicos.
"Con Maligno Torres al lado me morí de risa es una persona muy auténtica, y fue un paseo muy lindo portando la bandera Argentina en el cierre de los Juegos".
"También fue muy impactante el momento que nos tocó vivir en el Trocadero, que sería un paseo de medallistas que estaba en la base de la torre Eiffel, y allí fue muy emocionante encontrarte con todos y que te vayan nombrando, y como somos un deporte sin público que la gente te esté esperando así es algo único nunca vivido", sostuvo.
"En el avión de vuelta me tocó vivir una experiencia única porque cuando las azafata se dio cuenta que era yo una medallita le contó al piloto y ahí me invitaron a pasar a primera, porque había lugar, lo saludé en la cabina y todos me felicitaban. La verdad que hay muchos deportistas que andan con la medalla colgada para todos lados, en cambio a mí me da un poquito de vergüenza además es bastante pesada", expresó entre risas.
"Mi llegada a Ezeiza pasó algo desapercibida pero bueno no soy muy conocida, pero en el caso de Mateo Majdalani sí fue identificado y la gente lo empezó a aplaudir, lo felicitaban, tuvo que sacar la medalla y saludar a la gente", contó Eugenia Bosco.