Tras casi cinco días de intensa labor en la planta cerealera donde se produjo el accidente los Bomberos Voluntarios que trabajaban en el lugar hallaron el cuerpo de Horacio Facundo Gutiérrez, el operario de 36 años que desde el jueves se encontraba desaparecido luego de caer al interior del silo cargado con soja.
Cómo sospechaban los rescatistas el cuerpo del malogrado trabajador se encontraba en la parte inferior del lugar. Habría sido ubicado en la mañana del lunes pero distintos factores hicieron que recién en la madrugada del martes, cerca de las 04 horas, pueda ser retirado.
Cuarteles de bomberos de toda la región perteneciente a la Federación de la provincia de Buenos Aires, con un número superior a los 100 bomberos, más el aporte de la Municipalidad, Coopser, y la propia empresa, se trabajó a destajo para encontrar lo antes posible el cuerpo de Gutiérrez.
El accidente se produjo el jueves pasado cerca de las 18 cuando el operario se encontraba junto a otros compañeros en el lugar y por cuestiones que se deberán establecer cayó al interior del depósito desapareciendo rápidamente de la superficie.