Desde el jueves por la tarde se trabaja intensamente para dar con el cuerpo de Horacio Facundo Gutiérrez, el operario de 36 años que cayó al interior de un silo en la planta cerealera Ramón Rosa y Cía, y hasta la noche del sábado no pudo ser encontrado.
Lo dificultoso de las tareas más el desgaste que están sufriendo los rescatistas, más de 45 bomberos pertenecientes a los cuarteles de Santa Lucía, Pérez Millán, Baradero, Ramallo, Capitán Sarmiento, Suipacha, Exaltación de la Cruz y Lima, a través de la Federación de la provincia de Buenos Aires, se sumaron al cuartel de San Pedro para incrementar las tareas en el lugar.
En las ultimas horas se han sumando maquinarias de alta tecnología en la succión de cereal para agilizar la tarea de vaciado del silo en cuestión .
Gutiérrez se encontraba trabajando junto a un grupo de compañeros en ese lugar cuando por razones que se desconocen cayó al interior del silo cargado con unas 2000 toneladas de soja y fue succionado. Todos los intentos por rescatarlo de inmediato no dieron resultados y lamentablemente aún no se pudo dar con el cuerpo.