Varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro continúan trabajando en la planta cerealera Ramón Rosa y Cía para rescatar el cuerpo del trabajador que el jueves por la tarde cayó al interior del silo y falleció momentos después.
Las características del lugar hacen que el trabajo de los rescatistas se dificulte y a pesar de las horas transcurridas todavía no han podido dar con el cuerpo. En el interior del silo hay unas 2000 toneladas de soja y entienden que es muy probable que la víctima haya quedado en la
parte inferior que llega a varios metros de la línea del suelo.
Aún no hay demasiados detalles de cómo se originó el terrible episodio pero lo cierto es que Horacio Gutiérrez de 36 años se encontraba trabajando en el lugar cuando cayó al interior y lamentablemente no pudo ser salvado ni por sus compañeros y luego por los Bomberos que llegaron de inmediato al lugar.
Aún es una incógnita poder establecer cuánto más pueden llegar a tener de trabajo los rescatistas aunque hay quienes sostienen que podría extenderse por varias horas más.