El hecho que revelara San Pedro Informa y FM Génesis en junio pasado y que tuviera como víctima a Marcel Xavier González sigue dando que hablar.
Hace pocas horas distintos medios uruguayos consultaron sobre lo acontecido el pasado 9 de junio cuando el hombre de 33 años fue encontrado sin vida en un campo cercano a Pueblo Doyle.
La familia de la víctima se anoteció recién ahora de lo sucedido y quieren tramitar el traslado del cuerpo para darle sepultura como corresponde.
"Marcel era hijo del oso González un reconocido profesor de educación física de San José, tenía su familia, una hija de 10 años, tiene propiedades y era profesor de calestinia".
Desde el entorno de Marcel Xavier González aseguraron que no era un indigente como supuestamente comentó la mujer de 47 años que se encontraba con él y hasta el día 7 de junio estuvo en Uruguay que fue cuando viajó en buquebus hacia la Argentina y se encontró con esta amiga que lo fue a buscar a Buenos Aires y lo trasladó hasta el campo de San Pedro.
Todo sucedió en el establecimiento Soho Verde ubicado en un pintoresco campo ubicado a pocos kilómetros de la Ruta 191 en el partido de San Pedro.
Según explicaron las autoridades que intervinieron en el hecho durante la tarde de ese día domingo la mujer se trasladó varios kilómetros hasta llegar al hospital de San Pedro y dónde pidió auxilio porque en su establecimiento se encontraba una persona herida. De regreso fue indicando el camino a la ambulancia del servicio Same y a su llegada los profesionales que arribaron confirmaron el deceso del hombre. González se encontraba tendido sobre una cama y con gravísimas heridas cortantes en sus miembros inferiores, y al parecer llevaba varias horas de fallecido.
La mujer no aportó demasiados datos pero sí se pudo establecer que había habido un excesivo consumo de estupefacientes y que eso podría haber sido un atenuante para que todo terminara de la peor manera.
La mujer que aparentemente era la propietaria del campo dijo ser oriunda de Rosario y fue aprehendida algunos días pero luego dejada en libertad. La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte y todavía no hay certezas sobre cómo se originaron las heridas que le provocaron la muerte al hombre.