El fiscal Darío Giagnorio investiga un grave delito que presuntamente cometieron distintos policías que componen la División Drogas Ilícitas de San Nicolás.
Una denuncia anónima recibida hace pocos meses atrás hizo que se iniciara una investigación sobre el accionar de los funcionarios.
El fiscal nicoleño Darío Gianorio confirmó a FM Génesis y San Pedro Informa la apertura de la instrucción en la que se investigan a todos los funcionarios denunciados.
En total son entre 9 y 12 los policías involucrados, todos pertenecientes a las distintas bases que la división tiene a cargo como: Arrecifes, San Pedro y San Nicolás.
La investigación estaría orientada al dinero que los funcionarios recibirían bajo la figura de horas Cores y también la utilización de la denominada caja chica.
El caso es considerado grave, roza el escándalo, y todo se habría originado durante la gestión del Comisario santalucense Oscar Panizza como jefe, quien estuvo a cargo de la División hasta hace pocos meses atrás cuando fue relevado del mismo.
La justicia avanza con la investigación y en los próximos días podría haber importantes novedades sobre la causa.