
El futbolista sampedrino Silvio Velo es sin duda uno de los emblemas y referentes del deporte argentino en todo el mundo. Desde hace un tiempo cumple funciones en el Enard y además las autoridades nacionales han resuelto que Velo integre la delegación que viaje a los Juegos Paralímpicos que intervendrá en Francia 2024.
A todo esto el futbolista tuvo la oportunidad de conocer al presidente Javier Milei a quién le entregó una pelota que lleva su nombre y qué es utilizada en todo el mundo.
Velo habló en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa y dio detalles de su viaje y algunas otras situaciones que tienen que ver con el normal funcionamiento de la selección argentina de fútbol para no videntes más conocida como Los Murciélagos.
"Estoy muy contento de poder estar en los Juegos Paralímpicos y aportar mi granito de arena adentro de la delegación Argentina", destacó.
"El Enard me da la oportunidad de poder trasladar todos mis conocimientos estando desde adentro, uno es referente del deporte y se hicieron eco de eso".
"Viajamos en agosto y la idea es también seguir de cerca la situación de Los Murciélagos que tuvieron algún inconveniente por diferencias con la federación", manifestó con respecto a algunas idas y vueltas que surgieron las últimas semanas.