Un audaz atraco se produjo en la mañana del viernes en el comercio denominado "Casa Tita" ubicado sobre la calle Mitre al 1700 en pleno centro de San Pedro.
Cuatro delincuentes que simularon ser clientes se dirigieron al sector de la administración que se encuentra en el primer piso del lugar pero que se ingresa por la parte posterior del mismo redujeron a quienes se encontraban en ese sector los maniataron y obligaron a entregar el dinero que allí se encontraba.
Todo fue muy rápido y nadie advirtió lo que estaba sucediendo. Los delincuentes huyeron con dos mochilas repletas de dinero y se perdieron rápidamente de la vista de quienes se encontraban allí tanto empleados como clientes.
Minuto después y alertada la policía se pudo dar con un vehículo que había sido abandonado en la vía pública; se trató de una camioneta que fue hallada en chacabuco al 300 que fue el lugar hasta donde llegaron los malvivientes y de allí habrían continuado su vida A bordo de otro vehículo que colaboró en el hecho. Vecinos del lugar que advirtieron la maniobra aseguraron que el rodado habría salido en sentido oeste pero se desconoce otro rumbo tomaron aunque la sospechas más firmes son que la banda salió rápidamente de la ciudad.
Sí se pudo establecer que el vehículo abandonado tenía pedido de secuestro activo por haber sido sustraído en la localidad de munro además de presentar la patente y la numeración de los vidrios falsificada. A la vez se pudo establecer que el auto se encontraba repintado de color blanco pero algunos detalles permitieron demostrar que el color original era rojo.
La policía se encuentra abocada a la búsqueda de los delincuentes y analizando también distintas imágenes de cámaras privadas y del centro de monitoreo para tratar de establecer algunos detalles con respecto a los movimientos de los delincuentes.