Un violento accidente de tránsito se originó en la tarde del domingo y tuvo como protagonista a un patrullero perteneciente a la Comisaría de San Pedro.
Sucedió en la esquina de 3 de Febrero y pellegrini cuando el móvil que era conducido por una efectiva de la dependencia policial acudía a una intervención solicitada por los incidentes que se originaban con los jugadores de Paraná Fútbol Club en la cancha de Independencia. La camioneta que circulaba en dirección a la calle Mitre y llevaba a la sirena y las luces encendida pasó el semáforo en rojo y fue impactado en su parte trasera por un Volkswagen Gol de color rojo que cruzaba el semáforo en verde el impacto hizo que la camioneta volcara y embistiera a otros dos vehículos un Renault Stepway y un Peugeot 208 que se encontraba en estacionados sobre 3 de Febrero.
El cinematográfico accidente terminó con las policías Natalia Galeotti y Miriam Cacho, heridas y teniendo que ser asistidas y luego trasladadas al hospital local aunque no revestían lesiones de gravedad. Milagrosamente y a pesar del gran movimiento de gente que había a esa hora en el centro de la ciudad no hubo más personas involucradas.