Haciendo gala de la contundencia de sus manos el pugilista sampedrino Laureano "Dinamita" Sciuto consiguió una estupenda victoria el viernes por la noche ante el bonaerense Ezequiel Gauchez.
Fue durante el desarrollo de la velada televisada por ESPN y Disney que tuvo a "Dinamita" como figura estelar de la noche.
Más allá de la gran victoria obtenida por el sampedrino sobresalió lo expresado arriba del ring una vez culminada la pelea donde ante la pregunta de un periodista respondió que su sueño "es ser campeón mundial".
En cuanto al combate, desde el minuto inicial, Laureano Sciuto se mostró muy superior a su rival, a quien ya en la primera vuelta lo hizo besar la lona y a pesar de los intentos para poder cerrar el combate no lo logró hasta que recién en el cuarto asalto desde el rincón de su contrincante resolvieron tirar la toalla y dar la pelea por terminada.
Otra vez la contundencia de Sciuto fue determinante para cerrar a su favor una pelea que en la previa parecía mucho más complicada.