Un hombre de 42 años identificado como Maximiliano Cordero, oriundo de la localidad de Alsina, partido de Baradero, protagonizó un terrible episodio que conmocionó a toda la localidad.
Aconteció el domingo por la mañana en un domicilio de la calle Rivadavia al 40 cuando por cuestiones que se desconocen asesinó a su esposa, Natalia Raquel González, de 42 años, y luego se quitó la vida por medio del método de ahorcamiento en el patio de su casa.
El terrible episodio fue advertido por una de las hijas del matrimonio, una joven de 21 años que pasaba por el frente de la casa y vio la inolvidable escenografía trazada en el lugar.
Más traumático fue aún cuando se pudo establecer que en la misma casa se encontraban dos hijas de 17 y 15 años, ambas discapacitadas, y un niño de tan solo 10 años que según las sospechas, todos presenciaron lo que minutos antes había originado su padre.
La causa es investigada por el fiscal Hernán Granda quien ordenó la operación de autopsia de ambas personas como si también distintas diligencias judiciales.