Dentro del proyecto de remodelación de la cancha de fútbol Paraná Fútbol Club vivió un día muy especial el pasado domingo cuando dejó inaugurada el nuevo tramo de tribunas en el sector del público local.
Previo al desarrollo de la primera fecha del torneo local se llevó a cabo un emotivo acto encabezado por los directivos del club jugadores socios y simpatizantes.
Cada uno de los tramos inaugurados lleva el nombre de distintos referentes albirrojos como el de los ex jugadores Omar Ansaloni y Javier Grimoldi, el ex dirigente y director técnico Fernando Cappeletti y el socio y simpatizante Juan Carlos Botta.
El nuevo sector de tribunas se encuentra sobre donde se ubica el público local, tiene una extensión de 65 metros y seis escalones donde en total se podrán ubicar unas 450 a 500 personas.
Actualmente la cancha de Paraná es una de las pocas habilitadas por el Aprevide y en los últimos tiempos se efectuaron obras importantes como el cerramiento total del perímetro, la construcción de vestuarios visitantes y el mejoramiento total de la iluminación del escenario.