El ex candidato a intendente Ariel Rey inaugurará este sábado la sede de su espacio político denominado San Pedro Puede.
En una entrevista desarrollada en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa el dirigente habló del objetivo y también criticó a quienes integraron su lista llegaron al Concejo Deliberante y decidieron conformar monobloques.
"Le estamos dando espacio físico a nuestra identidad que es San Pedro Puede y en el mismo lugar funcionará la sede de la fundación Ciudadanos del Mundo, contó el dirigente.
"En realidad es para darle mayor formalidad pero nosotros nunca paramos de trabajar después de las últimas elecciones. Seguimos en contacto con la gente, charlando con los vecinos y formándonos en política, con un objetivo concreto que son las legislativas del 2025 y las del 20 27 competir por la intendencia", confirmó.
"San Pedro Puede es un espacio político en el que invitamos a todos los vecinos para brindar ideas y coincidir en lo que creemos San Pedro puede estar mucho mejor".
"No tenemos escudo partidario por el momento, pero la identidad la tenemos", manifestó.
"La fundación Ciudadanos del Mundo es un espacio que nos da la posibilidad de recibir algún fondo o cualquier tipo de ayuda para llevar y acercar a la gente, por ejemplo hoy ya estamos dando talleres de oficio con salida laboral entre otras cosas. Manuel Aldaz es su presidente y quien viene y trabaja junto a nosotros".
En lo estrictamente político y sobre el sector que él lideró y cuyos concejales hoy no responden a su espacio Ariel Rey consideró: "No es algo que me haya sorprendido, era algo de esperar porque las coaliciones suelen traer este tipo de cuestiones, pero hoy vemos que tenemos cuatro monobloques con un peso legislativo prácticamente light y es la mejor situación para el gobierno de Cecilio Salazar, pero bueno, de alguna manera me lo esperaba pero no es algo a lo que nosotros le demos relevancia".