Se repiten las amenazas de bombas en la ciudad y la situación comienza a preocupar. Los mensajes no incomodan por sus características sino por todo lo que generan en un determinado momento del día cuando comienzan a recibirse las amenazas.
Más allá de que se tienen que activar todos los protocolos es escasa la probabilidad de que sea real la presencia de algún artefacto explosivo en esos lugares pero de todos modos Hay que aguardar que los peritos en explosivos lleguen a la ciudad y recorran cada uno de los edificios.
Pero hay un factor que es el que hoy preocupa más y es el tener que evacuar todos los edificios donde en su mayoría concurren alumnos de las tres ramas educativas inicial primaria y secundaria y a la vez tener que trasladarlos a espacios abiertos como por ejemplo las plazas más cercanas y eso hace que una cuestión de segundos miles de personas deban concurrir al mismo tiempo a retirar a sus hijos provocando un importante trastorno vehicular en la zona céntrica.
Las autoridades municipales también se mostraron preocupadas y analizan distintos aspectos para hacerle frente a esta situación que ya dejó de ser una travesura.