Durante el atardecer del jueves la policía continuó con los operativos vinculados al asesinato de Sandra Nouet, la mujer de 40 años que fue acribillada en su casa de Sargento Selada al 2500.
El caso quedó a un paso de su esclarecimiento gracias a los datos reunidos y que se pudo dar con las personas relacionadas con el homicidio.
A los allanamientos efectuados durante la mañana del mismo jueves se sumaron dos más realizados posteriormente y donde se pudo aprehender a uno de los sospechosos de haber estado en el lugar del hecho. Uno de los operativos se registró en una vivienda de la calle Bottaro al 2500 donde se capturó a una persona de 25 años apodada "el Rosarino", con frondosos antecedentes, y al mismo momento pero en otra vivienda de Benefactora Sampedrina al 2500 se aprehendió a una mujer que es la pareja de otro sujeto también con diversos antecedentes y que también sería otro de los que estuvo en el lugar del hecho. En el caso del hombre no se encontraba en el domicilio al momento de la llegada de los efectivos policiales pero de todos modos se trasladó a la mujer. En este último domicilio se secuestraron elementos sumamente importantes para la causa entre ellos un arma de fuego del mismo calibre que la utilizada para asesinar a Sandra Nouet.
Es un hecho que los dos jóvenes sean quienes atacaron a la víctima y se espera que en el transcurso de la mañana el juzgado interviniente transforme la aprehensión en detención lo que a la vez significaría el esclarecimiento total del hecho.
Si bien restan determinar algunos detalles de lo sucedido el martes en la casa del barrio San José estaría directamente vinculado con un ajuste de cuentas y deudas por la venta de drogas.
Como se recuerda Sandra Nouet se encontraba con su pareja Jorge Campodónico recostada en una de las habitaciones de la casa que da a la calle cuando en un determinado momento una persona se acercó a ese lugar y le disparó a través de la ventana al menos en tres oportunidades provocándole tres heridas de arma de fuego en la zona de la cara, lo que originó su fallecimiento prácticamente en el acto.