Si bien los actuales responsables del lugar aseguraron en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa que desetimaban cualquier tipo de accionar de la justicia contra la ex clínica y que era "la nada misma", un reconocido estudio jurídico de la ciudad oficializó las actuaciones y como adelantó este medio hay órdenes por cumplir y acciones pronto a ejecutar.
*El Auxiliar de Justicia Perito Martillero, se constituirá, para la ejecución del presente, en las instalaciones de la Clinica Privada San Pedro S.A., procederá a oficiar la constatación del estado del inmueble. Eventualmente si las condiciones de allanamiento lo solicitasen, se podrá solicitar el auxilio de la fuerza pública, cerrajero y presencia del martillero designado, Líbrese nuevo mandamiento de constatación y estado de ocupación del inmueble", indica el mandamiento judicial.
Todo está relacionado a las denuncias realizadas por los trabajadores afectados y todas las actuaciones que se fueron efectuando desde el día del cierre hasta la actualidad.
La situación del establecimiento siempre tuvo muchos grises en el medio, desde los propietarios originales, hasta un sospechoso grupo inversor que apareció y desapareció como por arte de magia, y ahora otros referentes que también aseguraron y prometieron la reapertura pero nada de eso ocurrió.