Durante el fin de semana pasado varios usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI notaron diferencias en sus saldos y es que se debió a "un problema técnico". Conocé todos los detalles al respecto.
En las últimas horas usuarios de Cuenta DNI registraron tanto dinero de más como de menos en su saldo y lo expresaron a través de las redes, lo que dio cuenta que se trataba de un error de la aplicación.
¿Qué pasó con Cuenta DNI?
"Durante el fin de semana, algunos/as clientes y clientas se vieron alcanzados/as por un problema técnico que ocasionó inconvenientes en la visualización de los movimientos en sus cuentas", señaló Banco Provincia a través de sus redes sociales oficiales.
Este lunes 15 de abril la entidad bancaria bonaerense comunicó: "La situación técnica ha sido resuelta". En este sentido agregó: "Aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales". Los mismos son:
Mensajes directos en Instagram, Facebook y X
Nuestra línea 0810 222 2776
WhatsApp 1128216222
En las sucursales donde tienen radicadas sus cuentas