La dupla Majgdalani-Bosco heredaron, nada más y nada menos, que el lugar que dejó el histórico velerista Santiago Lange y tienen por delante un enorme futuro que les permite ubicarse entre los mejores del mundo.
La sampedrina Eugenia Bosco afincada en España se prepara para representar a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos dentro de la clase Nacra 17 y habló en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa donde destacó cómo es la preparación y lo importante que es el apoyo que recibe desde nuestra ciudad a la distancia.
"Nuestro objetivo son los Juegos Olímpicos, ya hicimos pretemporada durante diciembre, enero y febrero en Cagliari, Italia, y estuvimos en el Trofeo Princesa Sofía en España que es parte del circuito olímpico y donde muchos equipos se miden", remarcó la velerista.
"Más adelante tenemos el Mundial en Marsella antes de los Juegos Olímpicos, que será también para tomar medidas de cómo estemos".
"Tenemos claros los objetivos, en qué enfocarnos para llegar bien a los juegos. Trabajamos mucho lo físico en el gimnasio, y también hacemos neurociencia que es algo innovador. No podemos descuidar nada", señaló Bosco.
"Soy una agradecida al apoyo que recibo y principalmente a FM Génesis y San Pedro Informa que me siguen desde muy chiquita, trato de no olvidarme de la gente que siempre me ha seguido y acompañó de distintas maneras y que gracias a ellos el pueblo me sigue. Es algo muy lindo".