La investigación por las secuencias de amenazas de bombas que se dieron en el transcurso de esta semana provocaron la intervención de distintas áreas debido a las características pocas veces vistas de esta situación.
Luego de que la fiscalía de la doctora Viviani decidiera derivar la causa a la justicia Federal distintas áreas comenzaron a trabajar en el tema y a la intervención de la Policía Federal y la división de Ciber Delitos también se sumó en forma remota la Procuraduría General de la Nación y su área Delitos Complejos.
Esta noticia fue confirmada por la propia fiscalía Federal al ser consultada desde FM Génesis y San Pedro informa.
Para quienes están trabajando en este tema lo acontecido es demasiado serio, no descartan absolutamente nada debido a que hay una denuncia concreta y que tiene la validez de cualquier otra presentación además de destacar que no se minimiza absolutamente nada debido a que se trata de un delito muy complejo.
Se pudo saber que además del celular y la computadora perteneciente al joven que recibía los mails, su familia puso a disposición de la justicia el celular de la madre del joven, de todos modos las últimas amenazas recibidas por mail recayeron en la TV de la familia ya que la misma se encontraba sincronizada con el celular y la computadora que ya estaba en poder de la división ciber delitos.
Por ahora no ha trascendido mucho más con respecto a lo acontecido y se espera poder avanzar con el correr de los días para terminar de esclarecer una situación pocas veces vista y que tuvo paralizada a toda la ciudad.