Con lo acontecido el martes bien temprano y las secuencias de amenazas que fueron llegando a ámbitos puntuales ya se tomaron las primeras medidas que forman parte de la investigación que está en marcha.
Desde la mañana la División Explosivos llegó a la ciudad y fue recorriendo cada uno de los lugares señalados y a la vez descartando la presencia de objetos extraños.
Pasado el mediodía, personal de explosivos, más el GTO de la Comisaría y el Director de Defensa Civil Favio Giovanettoni, estuvieron en la escuela Normal donde además de inspeccionar el interior del establecimiento se llevaron una computadora que podria ser de mucha utilidad para la causa ya que algunas de las amenazas llegaron desde un correo electrónico puntual que se recibió en el Centro de Estudiantes de ese establecimiento.
Por otra parte se supo extraoficialmente que ya habría una persona señalada como responsable de los llamados y mails enviados. Si bien no hay demasiados detalles en cuanto a esto, se supo que se trataría de un joven oriundo de nuestra ciudad y que será investigado para determinar si es realmente el responsable de este delito.