Otra vez, como ya ocurrió el día lunes, distintas entidades públicas y privadas de la ciudad se vieron involucradas por las amenazas de bombas que se vienen efectuando.
Este martes, además de las escuelas, se sumaron entidades bancarias, instituciones, la Municipalidad, Registro Civil y hasta la mismísima fiscalía, entre otras.
Por tal motivo y tras una reunión mantenida entre la fiscal María Viviani, el Director de Educación Alan Ocampo, la jefa distrital de educación Lorena López, y el jefe regional de educación Miguel Fernández, se resolvió suspender el dictado de clases en todo el ámbito educativo hasta nuevo aviso. Además la fiscal Viviani informó que la causa pasará al ámbito de la justicia Federal.
"Sabemos que hay una causa que va avanzando, esperemos que esto lleve a buen puerto y quienes han sido los autores sean investigados por la justicia", dijo Alan Ocampo, Director de Educación, en el aire de FM Génesis y San Pedro Informa.
"Estamos con la ciudad paralizada porque todo esto ha alcanzado a otras instituciones y no solo las educativas".
"Podemos pensar que es una broma pero hay que activar todos los protocolos, no podemos desentendernos ante un caso como este".